martes, 2 de septiembre de 2014

3.- Quien es ella?

Soledad, por que sera?  es triste, no me gusta, aunque tenga a Nyan al lado se siente vacio... alguien sentira lo mismo...?
Nyan: nyee,  hidoi.. me hablaras algun dia? ... no te agrado?
Cierto, en todo el camino no le he dicho nada, debe estar molesta.
Hidoi: ... por que lo dices..? 
Nyan:   has estado muy callada, no me has respondido..
Hidoi: ...sigh, si me agradas, vale?
Nyan: je, ya lo sabia *sonrie*
Hidoi: entonces, para que preguntas?
Nyan: me gusta que lo digas, nye
Lo que quiere decir es que le gusta molestarme, no?   Es algo infantil, aunque para vestirse de rosa y usar listones, no debe ser tanto problema.

-_en alguna otra parte del bosque-_ "lel, voy a narrar yo :'v"
Un silencio invadia el bosque, era tanta la soledad que parecia poder haber espiritus dentro de el, en ese lugar estaba una coneja agarrada de un peluche de un gato, tenia varias costuras, se veia diabolico, la coneja tenian cicatrices en las orejas, manos y cara, un mechon le tapaba un ojo al parecer cubierto con una tela, en su otro ojo tenioa marcado una "x" al igual que su peluche era algo terrorifica, entonces empezo a hablar algo molesta:
***: Lost, esto no tiene salida no dijiste que este era el camino, me mentiste? eresmuy malo, joo

La ni;a (no tengo esa letra,lel) no estaba loca, se quisiera suponer, Lost... al parecer asi se llamaba su peluche, a que se refiere con que era el camino equivocado? era algo confuso pero aun asi ella  siguio su camino balanceando el peluche de gato.

Hidoi y Nyan se drigian a un observatorio, Nyan habia dicho que desde ahi se podia ver las estrellas o algo asi habia entendido Hidoi, al parecer ninguna de las dos conocian los astros, o tal vez nunca los han visto, Nyan daba saltos, se veia emocionada. al parecer conocia a alguien alli, no debia  haber problema en la ubicacion.

Nyan: Hidoi, crees que los podamos ver..?
Hidoi: supongo, no debe ser tan dificil...
Nyan: y los veras conmigo? andaa...
Hidoi: ..... *suspiro* bien, los vere contigo
Nyan: yaay >w<
****: Quienes son ustedes...?
Hidoi: ...?
Nyan: E-eeh?
----------------------------------------------------------------------------
Fin :3 Es corto pero quiero dar a coocer a la del final, e escrito algo mas rapido (?  no me tarde tanto pero como ya entre a secundaria, buaah  TnT no hay tiempo y on tablet, joer D: baai c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un Comentario? Te Lo Agradeceria Mucho uwu